Quienes Somos

Somos una Compañía establecida en New York, desde el año 2005 que ofrece un servicio de primera en la distribución de ropa para Dama, jeans levanta cola elastizados, blusas, ropa interior, fajas modeladoras, trajes de baño, ropa de dormir y deportiva tanto en Estados Unidos como en muchos otros países.

Nuestros fabricantes, estan ubicados en Colombia, ellos seleccionan cuidadosamente las telas para crear estas 'piezas de arte' que son producto de 20 años de experiencia diseñando y fabricando ropa de dama. Colombia y Brasil están considerados como uno de los mejores países en Calidad textil y Diseno de ropa para Dama.

Tal como la vida de la mujer cambia continuamente, lo mismo sucede con las necesidades de la mujer. Es por eso que en FAJASYBODYS.COM adaptamos nuestros productos a las necesidades de la mujer latina.
Nuestras prendas ofrecen comodidad y flexibilidad, así como los mejores materiales y mano de obra de calidad. Todo esto sumado a un excelente diseño que da como resultado productos de excelente calidad .
 
Por todas estas razones, podemos afirmar que en FAJASYBODYS.COM proveemos a nuestros clientes con prendas de la mejor calidad y podemos garantizar un 100% de satisfacción en todos nuestros productos. Ofrecemos ventas por catálogo, ventas online y ventas al por mayor para boutiques o tiendas de distribución.

Solicite información llamando al 1.718.5652828 o envíenos un correo electrónico a ventas@fajasybodys.com